15 diciembre 2008

LA VERDAD ES ÉSTA

A veces es mejor callarse que decir impertinencias. Por ejemplo: el gobierno de Mercedes tenía un concejal a media jornada que cobraba 1.500 euros más lo que cobraba de nuestros impuestos en el centro oficial. Pero el conejal de cultura actual cobra 2000 euros netos. Si se detienen a echar cuentas verán que el anterior salía mucho más caro a nuestros impuestos. Pero hay otra cosa: si comprobamos su trabajo vemos quién trabaja de verdad o solo aparecía para lucirse en prensa o en televisión.
No está solamente en lucirse, hay que ser eficaces. Un ejemplo: la Escuela de Musica la inauguraron con toda la parafernalia a la que nos tenían acostumbrados los del Psoe y Tito Cañada. Pero resulta que, ¡oh sorpresa! la escuela no esta reconocida por la Junta, y nada se había dicho al respecto. El actual concejal se ha tenido que enterar de ello cuando se le ha denegado una subvencion porque Tito y el Psoe vagueaban a pesar del sueldo que tenian , 1500 euros del Ayuntamiento y otros 1500 del instituto.
O sea tanto bombo de la Escuela de Música y es una especie de escuela privada, sin que sus enseñanzas sean reconocidas oficialmente. ¡Cuánta engañifa hemos tenido en ocho años Psoe!

NO SUPIERON GANAR Y TAMPOCO SUPIERON PERDER