14 febrero 2009

SUSTO DE GINER

SUSTO Y NERVIOS DE GINER


Desde el Partido Popular de Torrijos nos congratulamos de que, por fin, la Sra. Giner se preocupe del problema del tren. Arrastrada por un nerviosismo y una obsesión rayanos en lo ridículo, lleva a los alcaldes socialistas de la comarca a arremeter contra el Alcalde de Torrijos descalificándole sin más y politizando lo que nunca se pretendió fuera politizado.

Tras la impactante fotografía en la que el PSOE se llena de cerveza, nos encontramos con otra en la que Mercedes Giner pide auxilio a los alcaldes del Psoe de la zona. El rostro de Giner muestra bien a las claras el gesto alterado, nervioso, congestionado, mostrando el nerviosismo de haber sido descubierta en su inhibición sobre la situación del ferrocarril en Torrijos. La iniciativa del PP le ha puesto fuera de sí, pues se le ha descubierto su falta de ideas y propuestas respecto al peligro de la desaparición del servicio en Torrijos.


Afirma Giner que desde octubre tiene una carta enviada por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en la que comunica el compromiso del Ministerio de Fomento para construir una estación en la comarca, entre Gerindote y Escalonilla. «Y el alcalde lo conoce». Pues si ella la tiene el ayuntamiento la desconoce, por lo que es de suponer, conociendo a Giner, que esa carta no exista, y sea un invento suyo, ya que extraña que la carta se la dirija a un concejal y no al alcalde, como manda el protocolo. El ayuntamiento lo desconoce.

Nos alegra por tanto esta rueda de prensa porque parece que las cosas van bien. Parece que pueden dar fruto las negociaciones y reuniones que ha llevado a cabo el Alcalde de Torrijos desde el mes de abril pasado. Ahora nos dicen que hay un compromiso del Ministerio de Fomento para establecer la parada en la comarca. Pues bien, al Alcalde de Torrijos no se le ha manifestado ese compromiso aunque lleva pidiéndolo casi un año. De ahí señores socialistas la

iniciativa de recogida de firmas. Si Uds. socialistas tienen ese compromiso, denlo a conocer a la sociedad por escrito para que por fin podamos concluir que entre todos hemos conseguido el objetivo. Si no lo han hecho es porque no existe, o si no denlo a conocer para que la conozcamos. ¿Por qué la han ocultado hasta este preciso momento? Por celos, ni más ni menos.


Si quiere después la Sra. Giner apuntarse el tanto, lo puede hacer, que no nos importa. El caso es que tengamos una parada en las inmedicaciones de Torrijos.



EL PSOE NO SUPO GANAR Y TAMPOCO SUPO PERDER