04 agosto 2009

CAMPS INOCENTE

Esa es la decisión del Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana. Pero no se han terminado los acosos de quienes son incapaces de obtener la victoria con los votos, y pretenden obtenerlo con acusaciones y recursos promovidos por el gobierno de ZP, cuyas bajas de calzas y mentiras son tan conocidas que nada le afecta con tal de continuar en el poder .
¿Se imaginan qué hubiese sucedido si hubiese ocurrido algo semejante a lo visto en Torr
ijos?
Ya saben.
Sucedió que un concejal sociali
sta entró a trabajar en la empresa que más contratos había obtenido del ayuntamiento cuando gobernaba el mencionado concejal, que era el responsable de obras.
Ya saben.
Nos referimos a Antonio Rodríguez, que obtuvo esta prebenda por sus inmensos favores, que casualmente casi siempre iban a dar al mismo empresario.
Ya en otra
entrada decíamos que los favores se pagan, y añadimos que muy bien, pero que muy bien. Esta vez era un concejal del PSOEZ, pero si hubiese sido un miembro del PP...
¿Se lo imaginan si así hubiese sucedido?
Los medios adictos al PSOEZ, ya saben, El País, la SER, Público, La Cuatro, El Plural, todos a una se habrían lanzado como lobos sobre ese concejal pidiendo su dimisión, su procesamiento y su encarcelamiento.
Periodistas como Enrique Sopena, o la histérica María Antonia Iglesias, habrían sacado de su baúl los más repugnantes insultos, insidias y frascos de venenos para que el mencionado concejal fuera lanzado al pozo de los leones.
Pero como este concejal es del PSOEZ nada sucederá, pues los medios no suelen hablar mal del PSOEZ