21 mayo 2010

NUEVAS AGRESIONES A VIVIENDAS DE FAMILIARES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO POPULAR DE TORRIJOS

El Partido Popular se muestra una vez más indignado por las permanentes agresiones sufridas por concejales, por familiares de éstos y por simpatizantes de las “ideas populares”.

La pena y la indignación son los únicos sentimientos que nos afloran en un día tan grande para los torrijeños como el Día del Cristo de la Sangre, nuestro día grande, y en el que los cuatro fascistas de siempre han intentado emborronar la grandiosidad de la fecha atentando contra el Partido Popular y sus familias” declaró el Alcalde de Torrijos y Presidente del Partido Popular de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo”.

Esto se ha pasado de la raya y no lo vamos a consentir porque somos una fuerza política democrática y se nos está represaliando con herramientas más propias del nazionalsocialismo que de una sociedad democrática. Curiosamente por tercer año consecutivo se han producido las mismas pintadas, en las mismas fechas y por la misma persona, dado que la letra es idéntica, luego, se trata de algo absolutamente premeditado y pensado, algo que busca la confrontación, que busca un soliviantarnos a todos. Esto sólo lo puede hacer una mente enferma y cobarde y los cobardes no actúan de esta guisa por sí mismos sino enviados por otros.” añadió el primer edil popular.

“Aunque lo más lamentable es la falta absoluta de solidaridad por parte de la Sra. Giner y resto de concejales durante el día del Cristo, que conociendo el asunto, ni siquiera se acercaron a nosotros para mostrarnos su rechazo y solidaridad.”

“Esta gente está absolutamente fuera de lugar en Torrijos”,
apuntilló el Alcalde. “Tienen por costumbre poner una cara a la g
ente y luego darte la puñalada por la espalda, aunque el pueblo ya les ha calado hace tiempo. Ya solo se engañan a sí mismos.”

Desde el Partido Popular de Torrijos se lamenta estos hechos sin más, sin justificación y sin dar más pábulo a estos terroristas de la democracia que con estos lamentables hechos demuestran su poca o nula capacidad de integración en la sociedad actual de tolerancia y respeto de los valores constitucionales.