25 agosto 2010

EL PSOE SE APLICA EL «CERRADO POR VACACIONES» DURANTE ESTE VERANO

De incomprensible se puede resumir la actitud de los representantes democráticamente elegidos por los torrijeños de las filas socialistas locales.

El Partido Popular no entiende cómo desde un partido político que quiere gobernar en el municipio de Torrijos ha aplicado el lema de «bajar el cierre hasta después del verano» en una circunstancia de crisis económica que exige a todos los grupos políticos a aplicar el máximo incluso durante la época estival.

La fotografía demuestra el poco rigor hacia el Ayuntamiento Pleno reunido en sesión ordinaria de 8 de julio en la que faltaron hasta 4 concejales del Grupo Socialista, y al que, como es norma, acudió al completo el Grupo Popular con sus 9 concejales.

Durante el verano no se les ha visto a los socialistas ni siquiera en las Fiestas del importante barrio de La Colonia Gatell, tan prolífica antes para mensajes siempre incumplidos, cuando el PSOE gobernaba en nuestro municipio. Su presencia en dependencias municipales ha sido inexistente y tampoco se observó la asistencia de ninguno de los munícipes en la Misa y posterior Procesión en honor a Santa Beatriz de Silva el pasado domingo 22 de agosto.

Ante esto, es de destacar la actitud del Equipo de Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Torrijos, que se ha empleado con esmero durante todo el verano y reduciendo sus vacaciones hasta la mínima expresión por estar plenamente centrados en la difícil labor de gobierno que toca desempeñar ante la mayor crisis económica que se recuerda.

De destacar es la actitud del Alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo, que se encuentra por todos los sitios vigilando la labor de las distintas concejalías y las obras y planes que se ejecutan por el municipio así como atendiendo a los innumerables torrijeños que se dirigen a él en todo momento.