10 octubre 2010

EL ALCALDE DE TORRIJOS Y EL PRESIDENTE DE CAJA RURAL DE TOLEDO TRABAJANDO PARA EL CIUDADANO

Desde el Partido Popular nos complace confirmar que, a pesar de la cercanía de las Elecciones Municipales, Juan José Gómez-Hidalgo y su Equipo de Gobierno, siguen centrados en luchar contra la crisis a base de trabajo e imaginación.

Recientemente lo hemos podido comprobar con la visita de Andrés Gómez Mora, Presidente de Caja Rural de Toledo. Gómez Mora ha visitado Torrijos para continuar con las reuniones de carácter institucional, que la Entidad Financiera mantiene con el Ayuntamiento de Torrijos, para analizar la marcha de los acuerdos que ambas entidades tienen suscritos. Unos acuerdos que permite que todos los torrijeños y torrijeñas, se beneficien de la ayuda que se les ofrece a las familias en cuyo seno se producen nuevos nacimientos, y que el Ayuntamiento de Torrijos no va a eliminar.

Otro de los acuerdos importantes que se firmó estos meses atrás, fue una colaboración entre Ayuntamiento y Caja Rural, que contribuye al fomento de actividades culturales y deportivas en la localidad, con el objetivo de aumentar la calidad de vida de sus habitantes y del servicio que las cubre, utilizando las nuevas tecnologías.

En su visita al Consistorio, Gómez Mora comprobó de primera mano el magnífico trabajo que desde el Equipo de Gobierno encabezado por Gómez-Hidalgo, se lleva a cabo a lo largo de esta legislatura. En su visita, el Presidente de Caja Rural valoró muy positivamente el funcionamiento del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), visitó la recién inaugurada Radio Municipal, la mejora de los patios traseros y la espectacular nueva sala de Audiovisuales.

La jornada se cerró con la visita a las nuevas oficinas de Caja Rural de Toledo en Torrijos, donde tanto el Alcalde de Torrijos como el Presidente de Caja Rural, pudieron saludar uno a uno a todos los trabajadores de la Entidad Bancaria.



El Partido Popular quieres apoyar este tipo de iniciativas que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento. Con una situación económica desastrosa a nivel nacional, es de agradecer que este Equipo de Gobierno, busque formulas para conseguir financiación para cubrir algunas necesidades, que sería imposibles de llevar a cabo, por culpa de las trabas que todos los Ayuntamientos se están encontrando por parte del Gobierno de la Nación en materia de financiación. Seguir haciendo “MÁS CON MENOS” es un compromiso que se tiene que cumplir hasta el último día de legislatura, y que al final se transformará en un nuevo voto de confianza.