En concreto se trata de una sala audiovisual multiusos, las instalaciones de la radio municipal y los patios del Palacio Pedro. A este acto acudieron numerosos torrijeños, responsables de la ejecución de los proyectos, empresas contratistas y subcontratas, además de miembros del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento.
Gómez-Hidalgo señalaba ante los medios de comunicación presentes que estas obras realizadas en las dependencias municipales pretenden «darles utilidad y que no se encuentren cerradas y evitar que con el paso del tiempo se deterioren, eso es poner en valor las instalaciones».
En cuanto a las decisiones de ejecución de estos proyectos, el Alcalde de Torrijos, afirmó: «creo que se han invertido bien los dineros, sin despilfarrar, se han diversificado bien las inversiones, no sólo nos hemos dedicado a hacer aceras, sino proyectos que puedan ser útiles para el ciudadano».
Es destacable que todos estos proyectos han sido realizados en su inmensa mayoría por empresas de Torrijos, por lo que desde el Consistorio se ha contribuido a generar puestos de trabajo en nuestra localidad.
Además de estos proyectos puestos en funcionamiento, aun quedan por concluir las obras de remodelación y ampliación de la Escuela de Música y Danza y el comedor del Centro José Portero, en el que el ayuntamiento ha aportado 180.000 euros.