Una delegación del Partido Popular de Torrijos encabezada por Juan José Gómez-Hidalgo, Alcalde y Presidente de la Junta Local, acudió el pasado sábado a Albacete a la proclamación de Mª Dolores Cospedal como candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo en esa delegación acudieron integrantes de Nuevas Generaciones, con su Presidente a la cabeza, y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrijos así como numerosos miembros de la Junta Local del PP. Un autobús repleto salía de Torrijos a las 07:00 dirección Albacete y en el que reinaba el optimismo por un lado por el excelente estado de forma en el que se encuentra el Partido Popular de Castilla-La Mancha y por otro por las buenas expectativas que el PP de Torrijos tiene depositadas en los próximos comicios locales de mayo.
El Alcalde y Presidente de la Junta Local quiso destacar su “satisfacción por el ambiente de unidad y de confianza en el cambio político que se va a dar en nuestra región al igual que ocurrió en Torrijos hace tan sólo cuatro años y que en mayo queremos vuelva a ser efectivo y que los torrijeños puedan por primera vez en su historia tener todas sus administraciones gobernadas por el Partido Popular lo que repercutirá sin ninguna duda en mejorar las expectativas de trabajo y de recuperación económica que buena falta nos hace a los torrijeños y a los castellanomanchegos”.
Los torrijeños nos hicimos notar y la pancarta confeccionada para el evento pudo ser vista en numerosas ocasiones en las pantallas que retransmitían el acto. Además Cospedal quiso acordarse de nuestro municipio al mencionarlo en su discurso hablando de su propuesta de reactivación económica para las industrias cárnicas de Torrijos. Del mismo modo en entrevista del mismo día publicada en un medio de comunicación nacional, en su edición de Toledo, hablaba de dar por segura de la victoria del PP en los comicios locales de nuestro municipio en mayo.
La expedición torrijeña llegó de vuelta a casa pasadas las 19:00 y aún con el cansancio del largo viaje las caras denotaban la satisfacción de haber podido asistir a un hecho histórico para el futuro de nuestra comunidad autónoma que en tan sólo unos meses disfrutará del cambio en la persona de Mª Dolores Cospedal.