D. Braulio Rodríguez Plaza, Arzobispo de Toledo ha visitado esta mañana las dependencias municipales del Ayuntamiento de Torrijos, acompañado del Arcipreste y Párroco de Torrijos, D. Federico Vega Ramos.
El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, encabezando la recepción de las Autoridades Locales, fue guiando al Arzobispo a través de su visita al Palacio de Pedro I, donde tuvo la oportunidad de poder saludar a todos los trabajadores del Ayuntamiento. El Arzobispo ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y ha recibido varios presentes de manos del Alcalde, mostrando su enorme gratitud por el cariñoso recibimiento que ha tenido por parte de todos los torrijeños/as.
Tras la visita a las dependencias municipales, se trasladaron al Centro Ocupacional y de Día “Doctor José Portero” para observar en primera persona, el magnífico trabajo que los profesionales que trabajan en dicho centro, llevan a cabo diariamente, en favor de la gente más necesitada. La visita continuó con la celebración de una misa en la Capilla del Cristo y concluyó con la visita de D. Braulio Rodríguez a los Institutos de Educación Secundaria de la localidad.
Esta visita es la primera que realiza el Arzobispo Primado de España a nuestro municipio desde hace 45 años y que, hasta el 31 de marzo, le llevará también a visitar varios municipios de la Comarca. El Partido Popular felicita al Ayuntamiento de Torrijos, por cuidar las relaciones institucionales, de la manera que lo hace. Por estar a la altura de los Municipios más importantes, y por conseguir que una visita, tan importante como es la del Arzobispo de Toledo, elija nuestro pueblo como parada ineludible en su apretada agenda.