
Desde las 11 de la mañana hasta las 14:30 h recorriendo 43 Km. por los caminos comarcales que les llevaron a lugares como Caudilla, Castillo de San Silvestre o la Ermita de la Monjía.
Una nueva propuesta de la Casa de la Juventud para pasar el fin de semana de una forma sana y divertida donde nuestros jóvenes disfruten del deporte y naturaleza.
Esta actividad se enmarca dentro de la política de ocio saludable que esta promoviendo José Antonio Muñoz, desde la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, fomentando así las actividades deportivas al aire libre.
El concejal in situ, declaró que: "Desde el Ayuntamiento se esta apostando por una política de austeridad pero de calidad que se demuestran con iniciativas de este tipo encaminadas, sobre todo a nuestros jóvenes".
Y por otro lado que “ Uno de sus objetivos es fomentar entre los jóvenes valores fundamentales tales como compañerismo, superación, esfuerzo, deportividad y medio ambiente, entre otros muchos" por lo que espera poder ofrecer nuevas rutas y actividades de este tipo.