El Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ha dado a conocer en el día de hoy que el Ayuntamiento de Torrijos ha adquirido el edificio de los antiguos Multicines Benidorm, unas instalaciones que llevaban cerradas desde hace seis años.
Se trata de un complejo de 1.800 metros cuadrados que consta de dos partes diferenciadas: tres salas de cine y un amplio centro de ocio. El total de la inversión llevada a cabo por el Ayuntamiento asciende a 416 mil euros y se prevé que cuente con las salas de cine, una zona de discoteca ligth para menores de 18 años, un restaurante y dependencias para realizar actividades, talleres, reuniones,... Se prevé que en los próximos meses queden adjudicada la gestión de este nuevo servicio a los ciudadanos de Torrijos.
De este modo el Partido Popular cumple uno de sus compromisos con los que concurrió a las pasadas elecciones municipales, al poner en marcha un gran centro de ocio juvenil, cubriendo, de esta forma, una de las carencias que tenían los más jóvenes en nuestra localidad al no disponer de un lugar para poder reunirse y divertirse con los amigos.