Presentamos con una frase el talante del enchufado Concejal Antonio Nombela, irascible y furioso donde los haya, quien con un estilo hitleriano, con un vocabulario soez, descarnado, chulesco y lleno de provocación, se asemeja al de Mercedes Giner, pues ambos son incendiarios, perturbadores y bravucones, y su estilo matón trata de incitar a su sencillo público a interrumpir y vociferar constantemente.
Lean al señor Calero en ABC sobre la crónica del pleno del día 13: "Nombela le replicó con un exabrupto: «Es usted un impresentable, políticamente hablando".
Con personas así es difícil entenderse, y nunca podremos llegar a acuerdos, pues su educación, mejor dicho, su falta de educación deja mucho que desear. Pero lo peor es que se quejan de que se les responda con la misma palabra de impresentable y ponen el grito en el cielo. Desde luego sí que son impresentables. Ellos se atribuyen la capacidad y la libertad de decir lo que se les antoje, pero los demás deben callar humildemente ante los despropósitos del PSOE.
A veces entran ganas de llamarles lo que llamó el alcalde de Getafe a diez millones de españoles: "Tonto de los cojones", pero somos más educados y preferimos callar.
NO SUPIERON GANAR Y TAMPOCO SUPIERON PERDER