AL OBJETO DE DEJAR LAS COSAS EN SU SITIO, EL ALCALDE TORRIJOS HA PUBLICADO EN ABC LA SIGUIENTE CARTA
Me dirijo a usted con el fin de aclarar algún que otro aspecto sobre lo publicado estos días pasados en su periódico sobre mi persona, dado que se han limitado a dar pábulo a lo que les han contado sin contrastar la veracidad de la información.
Simplemente aclarar que toda esta cortina de humo provocada por la portavoz socialista comienza en un Pleno celebrado el pasado día 13 de noviembre, donde uno de los concejales del PSOE le llama a nuestro portavoz «impresentable». Transcurrió posteriormente ese Pleno con las constantes interrupciones y falta de respeto a los que nos tienen acostumbrados los socialistas cuando nosotros estamos en el uso de la palabra. Por ello, yo mismo me dirigí a alguno de ellos, que no a todos, diciendo: «ustedes sí que son impresentables». A pesar del cirio montado, para hacer ruido, me ratifiqué en ello con un boletín de nuestro partido donde además contesté puntualmente, con datos, a cada una de las mentiras que vertieron los socialistas en su boletín anterior. Por cierto, de todas esas mentiras nadie se hace eco.
Por ello vuelvo a ratificarme, porque no se trata de ningún insulto del que retractarse. Yo no me he dirigido a los votantes socialistas, como lo ha hecho el señor Castro a los votantes del PP. Se trata de una calificación del comportamiento político de una dirigente que hace mucho perdió la compostura y el norte, arrastrando además a algunos de sus compañeros, mediante un ejemplo nefasto. Una señora que aún no ha aceptado ni entiende por qué los torrijeños le echaron de la Alcaldía de Torrijos. A mí, los votantes socialistas torrijeños me merecen el mayor de los respetos. La señora que me dijo el día de mi toma de posesión que me habían echado de mi trabajo en lugar de darme la enhorabuena, no me lo merece.
Juan José Gómez-Hidalgo,alcalde de Torrijos.NO SUPIERON GANAR Y TAMPOCO SUPIERON PERDER