PAGAR SERVICIOS
La aburrida película “Camino” ha obtenido una serie de premios Goya. Unos premios que conceden los de siempre a los de siempre, las personas que visten modelos de cientos de miles de pesetas, mujeres que llevan escotes amplios y canales visibles. Pero no es que la película sea una maravilla, nada de eso. Lo que sucede es que es una crítica absolutamente negativa hacia el Opus Dei, a quien se hace culpable de todos los males que acechas a la protagonista.
Da igual, el caso es premiar a “los suyos”, a los "creadores" de la nada, a quienes quieren vivir del cuento, es decir de la subvención para hacer verdaderas birrias de películas que nadie va a ver. Pues si analizamos los ingresos por “Camino” nos llevaríamos las manos a la cabeza, ya que son escasísimas las personas que han ido a verla. ¿Conocen ustedes a alguien?
¿Pero no se dan cuenta que el público busca entretenimiento y no tanta “creación”? Que quie
ren pasar un rato agradable, pero no sufrir, y menos a que
nos bombardeen con películas de propaganda política y antirreligiosas. El público no quiere Educación de
Pero hay que hacer valer el apoyo que recibió el PSOE por parte de un rojerío trasmochado y trasnochado. Solamente buscan el dinero, y casi siempre lo encuentran en ZP. Las palabras que dijo la inefable Pilar Bardem son aclaratorias: “Nosotros os hemos llevado a
Algo tendrán que hacer con el Grupo Prisa para sacarle las castañas del fuego, pues las deudas son cada día mayores y no encuentran compradores para las empresas que han puesto a la venta.
Algo han hecho con Media Pro, propietaria de la cadena de TV
EL PSOE NO SUPO GANAR Y TAMPOCO SUPO PERDER