06 febrero 2009

GINER CONTRA LAS MUJERES

MERCEDES GINER NIEGA


SU AYUDA A LAS MUJERES


La anterior regidora del Ayuntamiento de Torrijos, diputada Regional en las Cortes de Castilla-La Mancha y Presidenta de la Mesa de la Mujer, Mercedes Giner, ha abandonado a su suerte ya no solo a las mujeres torrijeñas, sino a todas las mujeres castellano-manchegas.

Ella que ya no solo como Diputada en Cortes y Presidenta de la Comisión de la Mujer, sino como mujer, debería haber defendido a capa y espada el que un servicio implantado en Torrijos desde el año 2002, subvencionado por el Instituto de la Mujer denominado “Kanguras” siguiera ofreciendo servicio a todas aquellas mujeres que están trabajando y no pueden hacerse cargo de sus hijos en época vacacional.

El Instituto de la Mujer no es que haya retirado la subvención, pero lo ha limitado, solamente para cuando las mujeres asistan a cursos de formación no más duraderos de 3 meses y para contratos con temporalidad, casos excepcionales y puntuales.

Por la tanto las familias torrijeñas se han encontrado con que el servicio del cual disponían antes, se les deniega. Ahí es dónde la Sra. Giner debería de haber entrado, ya que ella sabe muy bien las necesidades y el éxito que ese programa tiene en nuestra localidad.

Ha tenido que ser el Ayuntamiento de Torrijos regido por el popular Juan José Gómez-Hidalgo quien ha tenido que salir en ayuda de todas/os esas/os madres y padres.

La tan cacareada frase conciliar la vida laboral, personal y familiar que todas/os y cada una/o de los miembros del PSOE, desde las más altas esferas, hasta las más bajas no hacen más que proclamar a voz en grito, como si fuesen los salvadores y los únicos que entienden y comprenden a las mujeres, se les ha caído por su propio peso.

La Sra. Giner que se deje ya de demagogias, se ponga a trabajar y se gane el sueldo que todas/os los castellano-manchegos le pagamos.

Yolanda Castaño,

Concejala de Igualdad y Empleo


EL PSOE NO SUPO VENCER Y TAMPOCO SUPO PERDER