
El Delegado de la Junta de Castilla-La Mancha, el Sr. Fernando Mora, se tenía que haber mordido la lengua cuando salió en todos los medios de comunicación denunciando que los Ayuntamientos del PP no habían realizado contrataciones con el llamado Plan de Choque.
De lo primero que se debía de haber informado dicho Sr. es de que se pagaría en el plazo pues a día de hoy, ningún Ayuntamiento ha recibido un duro de dicho plan cuando en la orden en el artículo 23.1 Decreto 65/2009 de 26 de mayo del 2009 se dice que a un mes de la primera contratación se abonará el 90%.
Al ayuntamiento de Torrijos le debe la Junta por las personas contratadas en el Plan de choque: 100000 euros. (valor de las nominas de estos trabajadores).
La Sra. Giner en un medio de comunicación anunció que aún estábamos dentro del plazo, Ella tiene que defender su puesto de Diputada Regional, pero también debería de pensar en los torrijeños, pues ellos son los que se están haciendo cargo de esos sueldos por intermediación del Ayuntamiento y que la Junta no paga, . "Ella" que tanto mira por los torrijeños, lo cual no hace nada más que repetir cada vez que sale hablando debería apremiar a la Junta a que pague. Si de verdad fuese asi, habría defendido que no se parase la Autovia Torrijos-Toledo, que podamos contar con la parada del AVE, que la Junta asuma sus responsabilidades que cada vez van siendo menos, y que pague lo que debe.