Gracias a la dura instancia del Alcalde de Torrijos, la JCCM ha dado la razón al consistorio y se van a invertir 500.000 € entre los años 2011 y 2012 para la ejecución de un vivero de empresas.
Contará con al menos 4 naves industriales para nuevos emprendedores y 8 despachos profesionales para nuevas empresas y profesiones liberales.
El Vivero de Empresas es una estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con
el fin de que, mediante una gestión sin ánimo de lucro, se facilite el desarrollo germinal de iniciativas empresariales.
Constituye un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.
La promoción económica e industrial del municipio es una prioridad. El vivero de
empresas supondrá un impulso de enorme importancia en este sentido.
Además, en los meses de mayo y septiembre se van a desarrollar la 2º y 3ª Edición de la Feria del Comercio en Torrijos, cuya primera edición el Ayuntamiento apoyó en septiembre de 2009.