Gracias a la buena negociación del gobierno que preside Juan José Gómez-Hidalgo, se ha conseguido que Gestagua asuma el coste previsto de la factura de agua para el presente año, es decir, 137.000 euros.
De este modo cada familia torrijeña se ahorrará una media de 50 euros anuales, por lo que se vuelve a poner de manifiesto que el gobierno municipal del Partido Popular baja los impuestos a los torrijeños.
Además se ha acordado con Gestagua que el 50% de la cantidad destinada a inversiones -500.000 euros- se utilice para el acondicionamiento de parques y zonas verdes en nuestra localidad.
Por tanto se prevé actuar en unos 20 parques de Torrijos además de los proyectos ya puestos en marcha, como el reacondicionamiento de la fuente de la plaza de San Gil, la jardinería de la avenida del Pilar o la captación de aguas para no utilizar el agua de la red en la plaza de los Descubrimientos.
Desde nuestra formación política queremos felicitar al equipo de gobierno en el consistorio por haber logrado un importante acuerdo que permitirá a los ciudadanos disfrutar de unas mejores zonas verdes además de una reducción de su factura de agua.