Como nos mintió cuando dijo que permaneció sentado al paso de las fuerzas armadas, y no cuando pasó la bandera de Estados Unidos.
Pero el vicio de Zapatero de decir mentiras se ha convertido en algo consustancial con su persosnalidad. Zapatero es un mentiroso conpulsivo y no puede evitar decir mentiras. Por ello les presentamos algunas que hemos recogido a vuela pluma.
Nos mintió diciendo que no había crisis
Y nos mintió diciendo que estábamos mejor que el resto de países europeos
Y nos mintió a finales de 2007 , con una portada de El País que decía: Zapatero garantiza que España está a salvo de la crisis financiera
Y nos mintió al decir que "Crear alarmismo injustificado puede dañar las expectativas y es lo menos patriótico que conozco." ¿Es más patriótico crear falsas expectativas ocultando la realidad?
7 de febrero de 2008, en una entrevista con Luis del Olmo:"No estamos en una crisis económica. Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera, lo que no quiere decir que no haya que reaccionar desde dentro." Él nunca es responsable.
29 de abril de 2008, en 59 segundos: "Antipatriótica, inaceptable y demagógica". Así califica José Luis Rodríguez Zapatero la actitud de quienes "exageran" sobre el alcance de la actual situación económica, en una directa alusión al Partido Popular. Solo sus mentiras son patrióticas.
"Tenemos un sector inmobiliario fuerte que ha sufrido un frenazo, y, sin embargo, no tenemos hipotecas subprime."
Nos mintió al decir el volumen de ventas de armas a Israel
Mintió al decir que tenía solamente 65 asesores, cuando la realidad es sabida que ascienden a 664
Y nos mintió descaradamene y con la mayor desvergüenza cuando aseguraba una y otra vez que no había conversaciones con ETA. Y que tampoco había conversaciones tras el atentado al aparcamiento del aeropuerto.
EL PSOE NO SUPO GANAR Y TAMPOCO SUPO PERDER