29 marzo 2010

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS, EJEMPLO DE EFICACIA Y MODERNIZACIÓN

Traslada a más de veinte municipios la fórmula del éxito de crear un Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y una implantación electrónica en la administración en menos de tres meses.

En una conferencia desarrollada en la sede central del Banco BBVA en Madrid, ante un auditorio formado por más de cincuenta
representantes procedentes de más de veinte municipios y comunidades autónomas, el Ayuntamiento de Torrijos fue invitado
como ponente en boca del Concejal de Régimen Interior, exponiendo la puesta en marcha en un tiempo récord de tres meses del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) y la implantación de una gestión interna informatizada en el mismo tiempo, que convierten a Torrijos en uno de los pocos de Castilla-La Mancha que cumple con la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a la Administración.

Cumplimos así una promesa electoral, gobernar de una forma transparente y cercana al ciudadano, dando servicio al torrijeño 24 horas al día, 365 días al año, obteniendo información inmediata, gestionar expedientes en poder del Ayuntamiento y ver en qué estado se encuentra su gestión, todo un ejemplo de administración electrónica