Tan sólo dos años y medio después de encontrar una administración, como lo saben todos los torrijeños, lenta y caótica y sin interés por parte del gobierno socialista de mejorarla, el gobierno de Torrijos del PP, con Juan José Gómez –Hidalgo a la cabeza ha puesto a Torrijos en el mapa de las administraciones transparentes.
Tanto es así que hasta el Ministerio de Industria apoya las medidas emprendidas con una subvención de 150.000€.
A los que tienen acceso a la informática el Ayuntamiento está abierto 24 horas al día y 365 días al año y se están creando zonas Wi-Fi por todo el municipio.
La página Web del Ayuntamiento recibe 3.000 visitas mensuales.
Un ejemplo, desde 2002 no se actualizaba el inventario de bienes, después de 7 años sin saber ni cuantas sillas, ni mesas, ni ordenadores había en los edificios; y lo que es peor, no se sabía lo que había desaparecido... en 2009 un gobierno del PP lo actualizó y en 2010 vamos a valorar lo que cuesta cada cosa y donde se encuentra.
Además se va a reducir el gasto telefónico en 10.000€ uniendo las sedes informatizadamente y se va a crear una página Web a todos los comercios de Torrijos que lo deseen y se van a enlazar con la del Ayuntamiento.